Somos una compañía especializada en venta, mantenimiento y alquiler de equipos Médicos con profesionales altamente capacitados que brindan el soporte adecuado a las necesidades de las entidades de salud en Colombia.

Contamos con personal idóneo, ingenieros, técnicos capacitados y certificados ante el INVIMA; al igual que con herramientas, repuestos y equipos de calibración debidamente certificados por los fabricantes, lo cual nos permite prestar un servicio seguro, rápido y especializado, Nuestro stock de repuestos y accesorios nos brindan un respaldo vital, ya que nuestro departamento técnico no realizaría ningún trabajo si no tenemos la seguridad de culminarlo con éxito.

 

Nuestra Misión

El compromiso fundamental de ELECTROMÉDICA es identificar las necesidades de nuestros clientes y subsanarlas con soluciones prácticas y efectivas que mejoren la calidad de atención y seguridad en sus instalaciones. Seguimos nuestra misión al:

  • Mantener la mayor calidad de personal
  • Desarrollar nuevas alianzas comerciales
  • Competitividad en Precios
  • Calidad en el servicio Pre – Post Venta

Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado dentro del Eje Cafetero y Sur Occidente del País; ofreciendo nuestros productos y servicios innovadores y de alta calidad, con el fin de adelantarnos a las necesidades de las Instituciones de Salud y de las personas que lo requieran.

 

Nuestros Principios y Valores

Compromiso
Asumimos las acciones con esfuerzo, dedicación y empeño, generando confianza de nuestras actividades hacia los clientes.

Cumplimiento
Atendemos y resolvemos de manera oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Responsabilidad
Estamos comprometidos en asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones para ofrecer un excelente servicio.

Mejoramiento continuo
Trabajamos constantemente en el mejoramiento de nuestras acciones para lograr ser competitivos y productivos.

Calidad
Nuestro Principal objetivo es ofrecer equipos de excelente calidad, generando así una confianza absoluta de nuestros clientes.